Reunión nacional de CAME en Choele Choel

CHOELE CHOEL (AVM).- La Cámara Argentina de Mediana Empresa (CAME) se reunirá por primera vez en Río Negro el próximo viernes 19 en las instalaciones del Centro de Educación Técnica 13 (ex ENET) de Choele Choel.
El encuentro en el que se reunirán representantes de las cámaras de comercio de todo Río Negro y Neuquén, contará además con la presencia de autoridades de la CAME a nivel nacional y con representantes del gobierno provincial, entre ellos el gobernador, Miguel Saiz.

Durante el encuentro además se realizará un seminario taller en el que se analizará "Las Pymes ante la crisis", que tendrá como objetivo dotar de herramientas al sector comercial, empresarial, y de pequeños y medianos emprendedores para que puedan afrontar la crítica situación de la economía mundial.

Según manifestó el presidente de la federación de cámaras de la provincia, Daniel Jurgeit, será "el evento empresarial más importante y de mayor envergadura de los últimos tiempos".

"Esta posibilidad de llegar a Choele Choel tiene que ver con el espíritu de federalización que hemos venido planteando en cada participación", indicó.

Comentá la nota