Reunión multisectorial contra el delito

El presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, confirmó a LA VOZ DEL PUEBLO que ya fueron enviadas las invitaciones a las diferentes entidades de la ciudad, con el objetivo de que formen parte de la reunión multisectorial, por la seguridad.
La determinación fue tomada en la reunión que se realizó días atrás, y en la que participó el intendente Carlos Sánchez.

Según De Bendetto, fueron invitadas al encuentro de este lunes a las 20.30 en el inmueble de avenida Moreno al 400, el Foro de Seguridad, la CGT, la Sociedad Rural, Federación Agraria, Ricardo Magrath, y las diferentes cámaras intermedias como la de gasistas y apicultores, entre otras.

De esta encuentro no formará parte el jefe comunal ni el secretario de Seguridad y, según expresó De Benedetto, una de las intenciones es poner a disposición del organismo conducido por Omar Dalla Zanna, como así también aunar criterios para trabajar con medidas inmediatas, y de resolución local; no descartándose futuras convocatorias de funcionarios de diferente índole.

Comentá la nota