Reunión de mujeres radicales

Llevada a cabo días a tras en la sede partidaria local de la Unión Cívica Radical, un importante grupo de mujeres, se reunieron para manifestar y hacer público su compromiso ciudadano, trasmitiéndonos algunos de sus testimonios.
SILVIA ALBORNOZ: Enfermera, con 30 años de servicio en la Municipalidad de Campana. Como agente de salud, con mucha experiencia en los centros periféricos, se abocará a realizar una tarea integral de educación para la salud, el apoyo social de los miembros de la familia y los niveles de aptitud para la autoayuda. La Educación Sanitaria tiende a desarrollar en la gente un comportamiento sano, actitud muy importante para promover la salud, prevenir y curar la enfermedad y facilitar la rehabilitación.

ROMINA BUZZINI: desde muy joven militante de la Juventud Radical, Empleada Judicial, conoce la realidad de los temas de inseguridad, participa activamente en los distintos foros y marchas, así como en proyectos que hacen a la seguridad de los vecinos de Campana. Ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a Concejales.

ROSA FUNES: con trayectoria en la defensa de casos de violencia familiar, abuso de ancianos y defensa de los niños en el Patrocinio de pobres de la Universidad de Buenos Aires, abogada de esta Ciudad; Profesora, y dedicada también a la Mediación y Resolución pacífica de conflictos. Nos cuenta con entusiasmo su proyecto en el seno educativo, en la familia y en pos de lograrlo se postula por primera vez para el cargo de consejera Escolar y está diseñando en el ámbito de la UCR local proyectos para superar la violencia.

YANINA GARCIA: Joven Militante residente en uno de los barrios de la ciudad que necesita de su gente para crecer, nos dice que trabaja mancomunada con la conducción de la UCR, decidida a abocarse a la labor de lograr un compromiso con el medio ambiente, fomentar el interés para que los jóvenes continúen sus estudios y formar grupos de trabajos donde se puedan canalizar las problemáticas del sector joven de la comunidad.

HILDA MARTINOLI: querida docente, de larga trayectoria como tal, durante más de 40 años a cargo de alumnos, proveniente de una gran familia de la Isla, que actúa activamente como integrante de un Centro de Jubilados, proporcionando servicios y recreación para la Tercera Edad, nos habla de sus propuestas para integrarse a las consejeras escolares del Distrito con una amplia visión para escuchar los problemas de las escuelas.

CARINA GARCIA: promueve actividades culturales en el Barrio San Felipe desde hace varios años. Hija de un importante fomentista del Barrio San Felipe. Representa al conjunto Los Guapos del Chamamé, un grupo musical formado por chicos con capacidades especiales.

ROSI GARCIA: Fue candidata a concejal en elecciones anteriores. Hija de un importante fomentista del Barrio Del Pino, y tiene una importante trayectoria militante dentro de la UCR.

Este grupo de mujeres Radicales, manifestaron, por último, que éste compromiso asumido públicamente, implica una responsabilidad para con los vecinos de Campana y que trabajarán arduamente, como lo vienen haciendo desde hace unos años, ya sea en el ámbito partidario y desde los cargos a los cuales se postulan alguna de ellas.

Comentá la nota