“La reunión de Montenegro con los concejales fue muy auspiciosa”

“La reunión de Montenegro con los concejales fue muy auspiciosa”

Así lo afirmó el concejal Alejandro Carrancio, quien se mostró optimista de mejorar el diálogo entre el Ejecutivo y el legislativo, tras “una etapa de confrontación en la gestión anterior”.

El concejal de CREAR, Alejandro Carrancio, celebró el encuentro que mantuvo el intendente Guillermo Montenegro con los jefes de bloque del Concejo Deliberante. “Fue un gesto del intendente que, a días de haber asumido su mandato, pidió reunirse con los concejales, a quienes nos planteó la idea de trabajar pensando en la ciudad, mirando hacia adelante entre todos los espacios juntos”, contó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Fue una muy buena iniciativa y fue bien receptado por todos los representantes de los distintos espacios del Concejo”, afirmó el edil oficialista.

 

“La invitación fue pensar en los marplatenses, concordando puntos en común para llevar adelante su gestión. Es muy auspicioso este tipo de diálogo después de haber venido de una etapa de mucha confrontación entre el Ejecutivo y el legislativo”, valoró Carrancio.

 

Para el concejal, “este tipo de encuentros plantea la posibilidad de un trabajo coordinado y de mayor dialogo. El futuro que se avizora es mejor a la realidad que veníamos teniendo”.

Comentá la nota