Reunión con el ministro Boudou

En lo que fue la primera reunión de trabajo entre Nación y Muicipio, Amado Boudou recibió ayer en su despacho al presidente del HCD de General Puyrredon.
El ministro de Economía, Amado Boudou recibió ayer en su despacho, al presidente del Honorable Concejo Deliberante en lo que fue la primera reunión de trabajo entre Nación y Municipio. "Teniendo la posibilidad de tener un ministro que es marplatense y conocido y continuando el camino que lleva adelante el municipio en cuanto articular actividades con Nación y Provincia nos juntamos con Boudou para realizar una reunión de trabajo", dijo Artime a LA CAPITAL vía telefónica.

El presidente del HCD aseguró que "se vio qué programas tiene el Ministerio de Economía que se pueda articular para beneficio de Mar del Plata. Debemos aprovechar la excelente relación que tenemos con el ministro para ir trazando un plan de trabajo que pueda beneficiar a la ciudad".

Pulti, con intendentes de grandes ciudades

Los jefes comunales de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mar del Plata se reunieron para tratar diferentes temas sobre distintos problemas que afectan a las grandes ciudades como tránsito, transporte urbano, y tratamiento de residuos entre otros. Fue en la casa de Santa Fe en Capital Federal.

Asistieron Gustavo Pulti y sus pares de Rosario, Miguel Lifschitz; de Santa Fe, Mario Barletta; y de Córdoba, Daniel Giacomino. Se replantearon, además, una distribución equitativa de los subsidios otorgados al transporte para el interior del país y se analizó la situación de algunas ciudades. Se trata de localidades demográficamente importantes, que poseen conflictos abiertos en cuanto al transporte urbano de pasajeros y la llegada de subsidios.

Los intendentes esperan que las nuevas autoridades brinden respuestas positivas a una situación que la catalogaron como "crítica".

Comentá la nota