Sin reunión en el Ministerio de Producción.

En el segundo día consecutiva de la Gobernadora, Fabiana Ríos, en Buenos Aires. No se concretó el anunciado encuentro con la ministra de la Producción, Deborah Giorgi; por lo tanto no se pudo avanzar en los importantes planteos que se deben realizar en esa cartera del Gobierno nacional, que tendrá sus efectos en la industria textil y en las electrónicas, en medio de la actual situación de crisis.
De la actividad de la Gobernadora, oficialmente, sólo se supo del encuentro con la titular de Poder Ciudadano, Laura Alonso. Al parecer a eso se limitó la actividad desarrollada el miércoles en Capital Federal.

Respecto a un encuentro con Giorgi, el Gobierno no ha confirmado nada y no informó los motivos por los cuales el martes no se pudo concretar la tan anunciada reunión, que generó muchas expectativas en los empresarios industriales.

Existe un reclamo de las empresas confeccionistas radicadas en la provincia para que se dicte una excepción a la resolución sobre Licencias No Automáticas de importación de insumos básicos.

Comentá la nota