IIª Reunión de la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial de Cultura

Se realizará el jueves 16 en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.
El Ente Cultural de Tucumán informa que el día 16 de julio a las 10, en la sede de la intendencia de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, se realizará la "IIª Reunión de la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial de Cultura".

Cabe recordar que el cuerpo está representada por el presidente del Ente, Mauricio Guzmán, el secretario del Consejo Provincial, Víctor Hugo Cortés, de la municipalidad de Tafí Viejo y los titulares de las siete zonas culturales de la provincia.

Los titulares de las diferente zonas son:

* Zona I: Comprende a las localidades de El Mollar, Tafí del Valle, Amaicha del Valle y Colalao del Valle- Se encuentra el proceso de selección del delegado.

* Zona II: Corresponde a las localidades de Burruyacu y Cruz Alta y es representado por José Avila de la Comuna de Colombres.

* Zona III: Integrado por las localidades de Leales y Simoca, cuyo representante es Carlos Diez de la municipalidad de Simoca.

* Zona IV: Abarca a las zonas de Juan Bautista Alberdi, Graneros y La Cocha, siendo su representante Sonia Flores de la municipalidad de Juan B. Alberdi.

* Zona V: Integrada por las localidades de Famaillá, Chicligasta, Monteros y Río Chico, representadas por Elvira Tolra de la municipalidad de Concepción.

* Zona VI: Comprendida por las localidades de Tafí Viejo, Trancas, Lules y Yerba Buena, siendo su representante Florencia Ortíz Mayor de la Municipalidad de Yerba Buena.

* Zona VII: Comprende a la ciudad de San Miguel de Tucumán, siendo representada por Beatríz Torres Correa de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Comentá la nota