Reunión mensual de Compromiso y Dignidad.

Días pasados se realizo en la sede del Partido Justicialista la habitual reunión de la ONG "Compromiso y Dignidad".
Con la presencia de todos sus integrantes, más un número más que importante de jóvenes, el vicepresidente de la citada organización Dr. Arturo Rojas, realizó un pormenorizado informe sobre las actividades que se vienen desarrollando y convoco a los presentes para que se presenten proyectos para realizarse en el corto, mediano y largo plazo.

Posteriormente, junto con la Presidenta Sandra Antenucci, agradecieron el trabajo que realizan todos los componentes de Compromiso y Dignidad, quedando dispuesta las fechas para las próximas reuniones.

En la tarde de ayer, más de ciento cincuenta mujeres se reunieron en la sede del Partido Justicialista de Necochea, convocadas por la Rama Femenina de nuestra ciudad.

En la reunión se trataron temas tales como:

Acto conmemorativo por un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad de la compañera Eva Duarte de Perón; Décimo cuarta edición de la Fiesta del Día del Niño, que organiza el Partido Justicialista Necochea;

Y la reorganización de la Rama Femenina.

Las compañeras Sandra Antenucci, Gabriela Gongora, Viviana Roteño, Miriam Yagüe y Ana María Gauna, solicitaron a las compañeras presentes que comiencen con la elaboración de proyectos para llevar adelante desde este espacio, y las compañeras se comprometieron a continuar trabajando en pos de implementar en Necochea la Justicia Social.

Comentá la nota