Reunión en el CIC por lotes Procrear

Reunión en el CIC por lotes Procrear

Se llevó a cabo una reunión en el CIC con beneficiarios de los 56 lotes de Procrear, quienes plantearon sus inquietudes respecto al avance de obra en los terrenos, estado de tramitación de la subdivisión y estado de los trámites ante el Banco Hipotecario. 

En dicha reunión estuvo presente el intendente, Juan José Fioramonti, e integrantes de su equipo de gobierno.

Se informó en la jornada que se han invertido en lo que va de 2016 $762280 para avanzar en los distintos trabajos tendientes a urbanizar el predio.

Se ha completado en el 100% la obra de red cloacal y red externa de agua. También se concretó la apertura de calles y el cordón cuneta en su totalidad.

En cuanto a las obras de desagües pluviales, se comunicó a los beneficiarios de los lotes que la ejecución del entubado y construcción de bocas de tormenta presentan un avance del 95%.

En lo referido a la obra de gas, el proyecto se encuentra en elaboración en Camuzzi, los planos de subdivisión y cédulas catastrales se encuentran en la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo, próximos a ser firmados y remitidos a Arba para su inscripción.

Por otro lado, el gobierno local detalló a los beneficiarios las gestiones realizadas ante la gerencia del Banco Hipotecario para avanzar en el tema y que se brinde desde la entidad información a cada uno de los adjudicatarios.

También, se designó un grupo de vecinos para que, en representación del conjunto de los adjudicatarios, mantenga contacto con los funcionarios del gobierno local para continuar dialogando sobre las distintas alternativas del caso.///

Comentá la nota