Reunión de Juventudes, cuarta sección electoral

En el día de ayer martes, el Director de la Juventud de la Municipalidad de Chacabuco, Juan Pablo Dentella, junto a personal del área en cuestión, concurrieron a la ciudad de La Plata, a una reunión que se llevó a cabo, entre las distintas Juventudes de la 4ta. sección electoral.
En el día de ayer martes, el Director de la Juventud de la Municipalidad de Chacabuco, Juan Pablo Dentella, junto a personal del área en cuestión, concurrieron a la ciudad de La Plata, a una reunión que se llevó a cabo, entre las distintas Juventudes de la 4ta. sección electoral, y unos 65 directores de distintos municipios,junto al Director de la Juventud provincial, Cristian Amador.

En la misma, se trataron las diferentes problemáticas que atañen a las ciudades concurrentes, como así también las formas en que cada municipio cobija las actividades dedicadas a los jóvenes.

Por otra parte, quedó el compromiso de seguir reuniéndose periodicamente, con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto, ya que en los municipios, las problemáticas resultan ser similares.

Comentá la nota