Reunión con intendentes del interior

A fin de lograr la adhesión de los municipios a la Ley Provincial de Seguridad Vial 5285/09, que adhiere recientemente a la Ley Nacional 26.363, el Coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Carlos Miguel Farah junto al equipo técnico, en cumplimiento del Plan Provincial de Seguridad Vial, mantuvo una reunión con los intendentes de Tapso, Luis Coronel y El Alto, Roque Moisés Bulacios, el pasado viernes. Además, se presentó el sistema de emisión de licencias de conducir con las características de seguridad software, y se avanzó en lograr la unificación de la licencia de conducir.
En la oportunidad, el intendente de El Alto mencionó que va a avanzar "fuertemente" en lograr que su municipio prontamente adhiera a la ley 5285, a la vez que trabajará con su equipo a fin de que las licencias de conducir sean entregadas previo cumplimiento de todos requisitos que establece la nueva ley a la cual van a adherir.

Por su parte, el jefe comunal de Tapso consideró como "un gran avance" lograr que todos los municipios adhieran a la ley, a la vez que su municipio prontamente contará con una licencia de conducir con los estándares de seguridad, a fin de que sea imposible su adulteración.

Comentá la nota