En la reunión de intendentes con el gobernador cada distrito trato su problemática", informó la intendenta Stella Giroldi

En ocasión de la visita efectuada el sábado último por el Gobernador Scioli donde se entregaron Títulos de Regularización Dominial que benefican a varios vecinos, al término del acto que tuvo lugar en el Club Esso, respecto de esa entrega, la reflexión de la Intendenta Municipal Stella M. Giroldi sobre el tema:
"Para mí siempre es una felicidad este tipo de entregas porque sé la importancia que tiene contar con la escritura no sólo de la vivienda, sino de un terreno o de Bien de Familia, la seguridad y la protección de los bienes para cada una de las familias"

"El Gobernador nos hace trabajar los sábados-dijo sonriendo-, cuando fuí a la reunión de Intendentes de la Pra. Sección Electoral, le comentaba a un intendentel que iba a realizar este acto. El Gobernador escuchó y me dijo que lo hiciera el sábado porque también quería venir a ver la marcha de las obras de la Av. 6 de Julio y de los desagües pluviales de los barrios Héroes de Malvinas, Santa Florentina y Las Campanas, de hecho que en este momento fue a recorrer las obras"

Respondió a este medio respecto de los temas que trataron en esa reunión de Intendentes con Scioli "tratamos todos los temas, la problemática de cada distrito dado que cada municipio tiene difentes problemáticas. Yo le plantée los temas de Campana y de la marcha de ellas en lo que habíamos hablado sobre salud, seguridad, educación y obras públicas"

También otra cuestión es que se decía que después de las elecciones había un impasse notorio en las actividades y a qué motivos se debía esto, dijo:"Yo y mi equipo seguimos trabajandocomo siempre, lo que ocurre es que el tema salud nos tenía ocupados más que otros pero, por otra parte, y como decía recién Daniel Scioli, parece que todo se tiene que ver con la campaña elctoral y ya se ve que no es así por cuanto continuamos trabajando en todo lo que veníamos haciendo.

Cuando yo asumí , apenas pasados seis meses estaba sentada con el gobierno de la Nación, con De Vido por obras públicas, con la Provincia, e hicimos infinidad de cosas que bien se reflejaron en el inicio de las sesiones del Concejo Deliberante cuando cada secretario y yo dimos a conocer lo que se había realizado en una año y medio. Ahí recién uno toma verdadera dimensión de todo lo que se hizo y lo que está en ejecución"

Respecto al pedido de licencia que entró al Concejo Deliberante, expresó:"necesito tomarme unas vacaciones. En septiembre vienen unos italianos con los que definiremos algunas cuestiones que de concretarse, nos harán que tengamos que ir allá a concretar como lo hizo Jorge Varela con la Hermandad de Villa de Cruces en España a donde viajó con Luis Gomez que era radical y presidente del HCD. Si se concreta, tal vez el viaje se realice a fines de octubre o en noviembre.

Pero mis vacaciones las haré con la gente del Círculo Abruzzesse y vecinos de nuestra ciudad que viajan a Italia en el mes de septiembre"

Finalmente nos comentó que el viernes estará en Campana la Sra. Karina Rabollini.(ver anuncio aparte).

Comentá la nota