Reunión de intendentes del corredor productivo

Selva recibió a sus pares de Luján (Graciela Rosso), Marcos Paz (Ricardo Curuchet), San Andrés de Giles (Luis Ghione), Navarro (Alfredo Castellari), General Rodríguez (Marcelo Coronel). Fue este lunes al mediodía.
Este lunes cerca del mediodía el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, fue parte de una importante reunión de intendentes de la zona que tuvo lugar en esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, el encuentro tuvo lugar en el despacho del Palacio Municipal con la presencia de los jefes comunales de Luján (Graciela Rosso), Marcos Paz (Ricardo Curuchet), San Andrés de Giles (Luis Ghione), Navarro (Alfredo Castellari), General Rodríguez (Marcelo Coronel) y Mercedes (Carlos Selva).

Se trató de una reunión del Corredor Productivo "Municipios al Mercosur": "El objetivo del encuentro fue poner en conocimiento de los intendentes cuáles son las actividades de dicho corredor productivo Municipios al Mercosur y sobre todo delinear cuales serán las tareas que implementarán a corto plazo. Según indicaron las autoridades luego del mencionado encuentro, volverán a reunirse el 19 de octubre para continuar trabajando", apuntaron desde la comuna.

Selva, con vecinos

Por otra parte, y también de acuerdo a lo informado oficialmente, alrededor de quince sociedades de fomento del Partido de Mercedes plasmaron sus inquietudes y las de los vecinos durante una reunión que mantuvieron con el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.

Se detalló que el encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento del barrio Villa Industrial Oeste, y allí dialogaron por más de tres horas sobre distintos temas de la gestión.

http://www.noticiasmercedinas.com/090929intendentes.htm

Comentá la nota