Reunión de intendentes y concejales del Partido Justicialista en Colón

El jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires Alberto Pérez se reunió el viernes en Colón con intendentes y concejales justicialistas de la segunda sección electoral, en donde afirmó que “nos duele ver compañeros trabajando para hacer candidato a un no peronista como Macri”.
Pérez hizo estas declaraciones durante el encuentro del que participaron los jefes comunales de Colón, Ricardo Casi; Arrecifes, Daniel Bolinaga; Baradero, Aldo Corossi; Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu; Rojas, Norberto Aloé; de Salto, el intendente interino Oscar Brasca y de San Nicolás, Marcelo Carignani.

Allí el jefe de Gabinete de Daniel Scioli señaló que “los hombres y mujeres de la política tenemos que estar muy activos este año porque se juega el modelo de país que queremos” y dijo que “es momento de elegir, si volvemos para atrás o si seguimos para adelante”.

“Seguir para adelante es mantener un modelo económico de crecimiento, de empleo y con un Estado que marca el lineamiento y que está atento a las necesidades de su gente”, subrayó. “Si volvemos para atrás con Macri, elegimos un proyecto que desprecia el justicialismo y que, entre otras cosas, cree en una educación elitista. Mientras que nosotros creemos en la educación pública”, enfatizó Pérez.

En tanto el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, que también formó parte del encuentro, recordó que “desde el Banco Provincia el año pasado prestamos más de 5 mil millones de pesos a las PyMEs mientras que en otros bancos sólo atienden al financiamiento del consumo y no prestan a las empresas que es el sector que más lo necesita”.

Por su parte el intendente de Colón, Ricardo Casi resaltó que “por primera vez tenemos un Gobernador que logra que podamos sentarnos en una mesa seccional con la máxima expresión del peronismo y debatir estrategias electorales para este año.” Y destacó “el compromiso de Daniel Scioli para con los intendentes, que planteó desde el primer día un gobierno de puertas abiertas”.

A su turno, el diputado José María Díaz Bancalari, también presente en la reunión, expresó que “el peronismo tiene que estar más unido que nunca, porque hay una crisis de ideas y el peronismo tiene que seguir trabajando para construir”.

Asistieron también el ministro de la Producción Alejandro Arlía, el diputado provincial Martín Ferré, los subsecretarios de la Jefatura de Gabinete Martín Cosentino, Juan pablo Alvarez Echagüe y Juan de Jesús, el asesor de la Jefatura Isidoro Laso, el subsecretario de Desarrollo Social Mariano Cascallares, el senador provincial Ricardo Bozzani, otros legisladores y concejales de los siete distritos.

Comentá la nota