Reunión de intendentes en Azul

Este martes por la mañana, el concejal vecinalista Guillermo Salim y el Secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg asistieron, en representación del intendente Carlos Sánchez, a una reunión organizada en la ciudad de Azul, con algunos jefes comunales de la provincia, para conversar sobre la construcción de la Autovía en la Ruta Nacional nº3, pedido solicitado en reiteradas oportunidades por nuestro distrito y partidos vecinos.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes del partido de Azul,  Hernán Bertellys, de Benito Juárez, Julio César Marini, de Olavarría, Ezequiel Galli y  Marcelo Santillán, de Adolfo. G. Chaves, en donde coincidieron en el pedido  de dicha autovía entendiendo que es la principal vía de comunicación, transporte de personas y producción de las zonas adyacentes a su traza siendo utilizada fundamentalmente por razones económicas, culturales, sanitarias, de turismo, etc., el peligroso estado de la misma y porque el tránsito vehicular se ha incrementado en los últimos años poniendo en peligro constante a todos los usuarios.

Los jefes comunales redactaron esta solicitud dirigida al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón y al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aguardando su pronta respuesta.

Aprovechando la oportunidad del encuentro, conversaron y coincidieron en elevar un petitorio a Provincia por la situación del excesivo aumento en el peaje de Cascallares, el cual está generando inconvenientes para quienes se trasladan diariamente y deben abonar la nueva tarifa.

Comentá la nota