Reunión con el Intendente, por problemática en la Escuela N° 22

El despacho del Dr. Golía fue el lugar elegido para tratar y buscarle una solución a una problemática que tiene la Escuela N° 22 con unos niños que concurren a dicho establecimiento educativo y que en las ultimas horas fueron noticia por ser autores, según testigos, de un manoseo a una compañerita de 7 años.
La gente comentó que estos menores pertenecen a una familia que ha tenido varios problemas, fuera y dentro de la escuela en varias oportunidades. Al municipio se acercaron padres preocupados con este tema los cuales según trascendidos fueron terminantes y pedirían que los chicos sean trasladados a otra escuela y estarían dispuestos a realizar una presentación en el Juzgado de Menores. También solicitaron una mayor presencia policial en el barrio.

En la reunión participaron el Jefe Comunal, Darío Golía, el teniente primero Juan Fain, integrantes del servicio local de Atención a la Infancia y Adolescencia con su asesor letrado e el Sub Secretario de Seguridad Néstor Nicodemo e integrantes de la Escuela 22.

Comentá la nota