REUNION DE INSAURRALDE CON EL MINISTRO DE ECONOMIA BONAERENSE

Al finalizar el encuentro concretado en la sede de la cartera económica provincial, Insaurralde expresó: "Hemos mantenido una reunión trascendente para Lomas. Pudimos tratar con libertad de agenda temas que hacen a la gestión municipal, sobre todo los relativos a las formas de financiamiento, cierre de ejercicio y partidas presupuestarias.
"También, tuvimos oportunidad de charlar sobre la actualidad política e institucional, e inclusive sobre la pertenencia que ambos compartimos: la tercera sección". Surgió así de la reunión que ambos dirigentes, de vasta trayectoria en el ámbito de la gestión pública, son referentes jóvenes de la citada sección electoral.

Alejandro Arlía, quien asumiera este cargo en abril de 2009, puso a disposición el gabinete del gobernador Daniel Scioli. En este sentido, manifestó: "Es muy importante para nosotros tener una comunicación fluida con los intendentes y representantes de todos los municipios de la Provincia, porque son los que mejor conocen sus distritos. Mediante estas reuniones pretendemos trabajar en la solución de las diferentes problemáticas de las distintas regiones bonaerenses, así como acentuar las políticas que están bien implementadas".

Acompañaron al jefe comunal Martín Insaurralde, el titular del bloque del PJ del HCD lomense y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Juan María Viñales.

Comentá la nota