Reunión en Henderson en apoyo a la candidatura de Randazzo

Reunión en Henderson en apoyo a la candidatura de Randazzo

Asistieron alrededor de 80 dirigentes. De nuestra ciudad participaron los ex intendentes Ariel Franetovich, Aníbal Pittelli y Darío Speranza; el senador Norberto García, la ex diputada Graciela Rolandi y el dirigente gremial Guillermo Pombo, entre otros

En la ciudad de Henderson se realizó ayer un encuentro de dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral que promueven la precandidatura del ex ministro del interior, Florencio Randazzo, y anunciaron la conformación de la Junta Promotora y anticiparon que presentarán listas en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de 80 representantes de distintos municipios de la región se congregaron e insistieron en el pedido de ir a las PASO dentro del FpV, que ya tiene confirmado a Florencio Randazzo como uno de los que se presentará.

Al encuentro asistieron el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, el diputado nacional Oscar romero, el senador provincial Norberto García, los intendentes Jorge Cortez (Henderson) y Germán Lago (Alberti).

Por nuestra ciudad, además de Norberto García, concurrieron los ex intendentes de Chivilcoy, Ariel Franetovich, Aníbal Pitelli, y Darío Speranza, la ex diputada Graciela Rolandi, el ex presidente del Concejo Deliberante, Ovidio Pollarolli, y Guillermo Pombo, dirigente gremial de la FEB que está referenciado con Julián Domínguez. También acudieron, desde Chacabuco, Mauricio Barrientos, de General Arenales José María Medina, y de Florentino Ameghino Francisco Iribarren, entre otros.

Domínguez dio su visión del panorama político de la provincia y del país y resaltó que el proceso de legitimación debe ser de la sociedad. E insistió, al igual que lo viene haciendo el sector desde hace casi un mes, en la necesidad de ir a las PASO dentro del FpV.

Por su parte, Romero destacó que "Esta Junta Promotora, no es simplemente un apoyo a la candidatura del compañero Florencio Randazzo, y a quienes acompañen en las listas, sino también un trabajo de equipos para atender la realidad cada vez más compleja de la Provincia, producto de un modelo de exclusión y empobrecimiento".

Los referentes randazzistas consultados por LA RAZON indicaron que el objetivo es avanzar con representación de la candidatura de Randazzo en cada uno de los 135 distritos bonaerenses.

Coment� la nota