Reunión con gremialistas.

Entre el ministro Antonio Marocco y representantes de UPCN.
El ministro de Gobierno, Antonio Marocco, mantuvo la semana pasada una reunión con representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para analizar temas relacionados a las condiciones laborales del trabajador de la administración pública.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar la implementación de las disposiciones emanadas del Convenio Colectivo de Trabajo para la Administración Central, ley 7.140 y decretos complementarios, que establecieron los llamados a concurso para los empleados de la administración pública y artículo 30.

Roberto Nordmann, titular de UPCN, manifestó que la reunión tuvo un "resultado positivo y se acordaron los nexos de comunicación para seguir en diálogo con cada una de las partes a través de las vías correspondientes".

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Cristóbal Cornejo; el coordinador general de la Secretaría de Gobierno, Federico Cabada; el coordinador general de Relaciones Institucionales, Osvaldo Sánchez, y los miembros de la comisión directiva de UPCN, Gustavo Soto y Raúl Torres.

Comentá la nota