Reunión con Graciela Ocaña.

Reunión con Graciela Ocaña.
El Intendente Francisco Gutiérrez, mantuvo ayer una reunión con la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, en la que hablaron sobre lo actuado en el distrito durante el 2008 y las políticas a desarrollar en el 2009. Además analizaron las alternativas para reforzar la ciudad y la posibilidad de contar en 30 días con el equipamiento necesario para el distrito.
Al respecto, el intendente Gutiérrez manifestó: "estamos muy conformes con los indicadores sanitarios que hemos obtenido, tanto con los calendarios de vacunación como con la tasa de mortalidad infantil, y la mejora del funcionamiento de la red de atención primaria, secundaria, y terciaria".

"Además hemos conversado sobre los proyectos de informatización, y de ampliación del Hospital Materno Infantil de San Francisco Solano. La ministro se comprometió a trabajar mucho con nosotros", concluyó el Mandatario Comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Salud. Sergio Troiano.

La titular de la cartera de Salud del Gobierno de la Nación anunció además que brindará ayuda a través de la incorporación de mamógrafos, ecógrafos e incubadoras, que se necesitan en el hospital, y la posibilidad de destinar dos ambulancias.

Comentá la nota