La reunión con el Gobernador Scioli fue "Fructifera"

El Jefe Comunal de General Guido, Aníbal Loubet, señalo que la reunión con el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli junto a otros Intendentes de la quinta sección electoral fue "fructífera".

En declaraciones a Radio Provincia, Loubet sostuvo que se analizaron las dificultades económicas que atraviesan la Provincia y los Municipios, agregando que "El Gobernador tiene la esperanza de que se va a recomponer la economía y recuperar parte del atraso que viene producto de la menor recaudación".

"Cada uno expuso su problemática local y creemos que fue fructífera y seguir trabajando en un contexto de dificultades que a todos nos toca, en lo económico es generalizada, nosotros estamos mejor por ser un distrito chico pero el retraso en la coparticipación nos dificulta el normal desarrollo de la actividad", afirmó el intendente de General Guido.

Manifestando que "Todos los intendentes puntualizamos en esto y la respuesta es que esto se irá recuperando de acá a fin de año y se va a cumplir la meta fijada por la provincia en la materia".

El Jefe Comunal reconoció que éste "Ha sido un año atípico, no desconocemos el contexto internacional, la gripe, son situaciones que hacen a estas dificultades, a pesar de ser de un partido opositor nos comprometemos a trabajar codo a codo y aceptamos las explicaciones de la gobernación, no veníamos a imponer nada sino a intercambiar ideas, porque las dificultades de la provincia llegan a nuestros municipios".

"El Gobernador está elevando modificaciones tributarias a la Legislatura que permitirán mayores recursos que al ser coparticipables los Municipios se verán beneficiados, el contexto internacional es también de suma importancia, esperamos y hay parámetros que manifiestan que se tocó fondo y que habrá un rebrote que esperemos llegue cuanto antes para que en cada uno de nuestros lugares veamos los beneficios", concluyó Loubet.

Comentá la nota