Reunión con Gendarmeria por la seguridad La Comuna se mira al espejo de Wilde

Incorporando un matíz al criterio de siga... siga que viene imponiendo el Intendente Gutiérrez en su gestión, ayer sorprendió presidiendo una reunión con los Jefes regionales de la Gendarmería.
El intendente Gutiérrez y el secretario Raúl Oviedo, se reunieron con los

responsables de la Unidad de Gendarmería del Conurbano, los Comandantes Mayor

Sosa y Leiva.

«Esta reunión tuvo como objetivo coordinar acciones en materia de seguridad y sumar la presencia de la Gendarmería en el distrito, y así cubrir los distintos puntos de Quilmes con mayor conflictividad, como el Acceso Sudeste, Los Eucaliptus y la Bajada de Autopista», dijo Oviedo.

LA COMUNA ABRE EL PARAGUAS II

Por otra parte, la Gendarmería Nacional dijo que brindará apoyo logístico en los operativos de tránsito y alcoholemia que realiza el Municipio de Quilmes, tanto en el centro de la ciudad como en la avenida Calchaquí.

En este sentido, dijo Oviedo, «habrá una coordinación y comunicación directa entre la fuerza de seguridad y la secretaría de gobierno. De este modo, la semana que viene comenzaremos con los operativos conjuntos, y durante estos días se realizarán de modo sorpresivo en zonas conflictivas.»

Cabe agregar que el Intendente Gutiérrez no realizó declaraciones al respecto, al menos así se desprende de la gacetilla oficial enviada a la prensa.

Comentá la nota