Reunión de gabinete para definir asistencia

Tras el temporal de ayer
El Gobernador se reunió ayer por la tarde con su gabinete de ministros, más el jefe de la Policía, el intendente capitalino Ricardo Guzmán y los administradores de Vialidad Provincial y del IPV, entre otros funcionarios para evaluar las consecuencias del temporal y analizar la asistencia a los afectados. En la reunión, la Policía dio a conocer cuáles fueron las localidades más afectadas en la provincia y desde Defensa Civil se proporcionó la información acerca de daños registrados. En función de eso, se comenzó a delinear la asistencia.

La convocatoria se activó bajo la forma de un comité de crisis para atender las necesidades que quedaran tras el temporal. Obras Públicas, el IPV y Vialidad se comprometieron a evaluar los daños que, en sus ámbitos de competencia, dejó la lluvia y el granizo y desde Desarrollo Social -según la información oficial- ayer se había comenzado a asistir a los damnificados.

Oficialmente se informó que no se habían registrado evacuados. De todos modos, quedaron habilitadas cuatro escuelas capitalinas, más la Escuela de Cadetes y la de Suboficiales para recibir eventuales damnificados.

Comentá la nota