Reunión de gabinete

Como lo viene haciendo últimamente, el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito realizó a partir de las 8 de la mañana de este Lunes 24 de Agosto, una reunión de Gabinete en el Salón Auditorio de la Biblioteca Mitre.
El mandatario comunal hizo un breve informe del estado de la administración municipal y brindó instrucciones a las áreas de Salud para continuar la campaña de prevención contre el Dengue y a Obras Sanitarias para intensificar la concientización del uso racional del agua en la población.

Seguidamente, el Secretario de Gobierno brindó un informe sobre la situación del tránsito en nuestra ciudad y las acciones programadas para los próximos meses. En este aspecto, se contó con la intervención de la Jueza de Faltas Dra. Curto. Vuiowich también abordó los aspectos de la Semana del Estudiante que se aproxima. Luego de estas explicaciones, se abrió el intercambio de ideas entre los funcionarios, algunos de los cuales aportaron distintas iniciativas sobre las temáticas en tratamiento.

En los minutos finales, el Secretario de Hacienda, Contador Sergio Olarticoechea, expuso sobre la situación financiera del Municipio y de la Pcia de Bs. Y a las 10 de la mañana se dio por finalizada la misma con una exhortación del Intendente Gorosito de seguir trabajando con mucha fuerza para superar las dificultades que se puedan presentar y mirar siempre con mucho optimismo el futuro.

Finalmente se hizo entrega de un Decálogo de la Gestión, elaborado por el mismo Intendente, a cada uno de los funcionarios y la idea es continuar estos encuentros cada quince días excepto que algún miembro del gabinete solicite tratar algún tema en especial con anterioridad.

Comentá la nota