Reunión de gabinete: informe de los frentes de obras

Reunión de gabinete: informe de los frentes de obras
Presidida por el intendente Juan José Bahillo se realizó ayer una nueva reunión de gabinete, donde se trataron varios temas, entre los que se destacó la obra pública que se lleva adelante, como el repaso de las acciones realizadas en Turismo y Desarrollo Social.
Al inicio del encuentro, el Intendente brindó un panorama de las obras que se encaran a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de las que se inician esta semana y la que viene. Bahillo estimó "estamos llegando a los vecinos con varios trabajos puntuales, algunos reconozco que con cierto atraso, pero que poco a poco, con el esfuerzo de todos, vamos solucionando".

En ese sentido el Presidente Municipal realizó un rápido análisis del tiempo de gestión (un año y medio) al que consideró como "fructífero, donde hemos privilegiado tanto el problema puntual de los vecinos, de los barrios, como las grandes cuestiones para la ciudad y para todos". En tanto reconoció "queda mucho para hacer, sabemos donde y lo vamos a encarar con la ayuda de todos".

Bahillo puntualizó las obras del Centro de Salud Médanos, las obras en san Francisco, ATE 2, las que comienzan esta semana en Barrio Hipódromo, Piter y Molinari. También arterias de mucho transito como, por ejemplo, calle La Rioja y trabajos en varias plazas y parques de la ciudad.

Turismo y Tercera Edad

Por otra parte la titular del Consejo Mixto de Turismo, Analía Romani, informó sobre el movimiento turístico durante el fin de semana largo, donde la capacidad hotelera estuvo ocupada en un 75% promedio, bungalow un 50%, remarcando "gran presencia de turistas a partir del domingo, con la particularidad, tanto ese día como el sábado, de presencia de un día para el otro". Por otra parte adelantó la serie de eventos para las vacaciones de invierno, destacándose la segunda edición del "Carnaval del País de Invierno".

La Secretaria de Desarrollo Social, Luisa Britos, informó sobre el "exitoso festival que realizó la Dirección de la Tercera Edad, el domingo en el boliche Kimica, con la participación de muchos abuelos en el ‘Baile del Invierno’.

Además del Intendente Bahillo, Romani y Britos, estuvieron en la reunión, el Secretario de Gobierno, Guillermo Martínez; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal García; la Secretaria de Desarrollo Social, Luisa Britos; el Secretario de Hacienda, Daniel Acuña; el Sub Secretario General de Mantenimiento, Sergio Pascual; el Sub Secretario de Comisiones y Consorcios Vecinales, Daniel Vaena; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Liliana Ríos; el Director de Higiene Urbana, Augusto Dell ‘Aquila; el Director de Asuntos Legales, Joaquín Venturino; el Director de Obras Sanitarias, Federico Villanueva; el Director de Deportes, Carlos Melo y el Concejal del Justicialismo, Martín Fernández.

Comentá la nota