Reunión con funcionarios del Gobierno

A comienzo de la semana, representantes de las distintas concesionarias oficiales de automotores de Catamarca se reunieron con el subsecretario de Finanzas, Ángel Osman, a quien plantearon la problemática por la que atraviesa el sector.
. En la reunión, los empresarios explicaron la magnitud del impacto tributario en cada empresa -acentuado por la crisis económica- por la alta carga tributaria. Y señalaron el contrapunto con los vendedores foráneos que no pagan ningún impuesto en Catamarca.

El funcionario, tras escuchar la petición de una reducción impositiva, se comprometió a convocar al sector para una nueva reunión.

Por otra parte, los dueños de agencias de automotores se encuentran trabajando en la creación de la Cámara de Concesionarios Oficiales de Catamarca. Los empresarios que proponen la reducción impositiva a igualdad de condiciones para la venta de automóviles son: Guillermo Nazareno (h), Essor (Citroën); José Luis Cacciato, Ancasti SRL (Peugeot); Walther D´Agostini, Autovia (Volkswagen); Leonardo Nazareno, Ledian Automotores (Fiat); Balbino Nieto, Luma Automotores (Chevrolet) y Guillermo Nazareno, Noble SA (Ford)

Comentá la nota