Reunión del Frente Renovador en Lomas de Zamora

Reunión del Frente Renovador en Lomas de Zamora

El Frente Renovador reunió a los máximos dirigentes de la tercera sección electoral en un plenario celebrado en Lomas de Zamora.

Durante un acto organizado por el Instituto de Políticas Públicas en la fundación que preside el referente del justicialismo nacional Osvaldo Mercuri, se dieron cita la diputada nacional Graciela Camaño, los diputados nacionales Darío Giustozzi, Alberto Roberti y Eduardo Fabiani, los senadores provinciales José Luis PallaresLeonor Granados y Patricia Segovia, los diputados provinciales Mónica López, Carlos Acuña, Sergio Villordo, Mario Giacobbe, Rubén Ledesma yMaría Elena Torresi.

El encuentro contó con la presencia de la casi totalidad de los concejales y consejeros escolares de los 19 distritos de la sección y una gran cantidad de candidatos a ocupar las jefaturas comunales, quienes coincidieron en sumar esfuerzos en post de que Sergio Massa alcance la presidencia en las próximas elecciones.

En el transcurso del mismo, Mercuri enfatizó que "fortalecer la figura presidencial de Sergio Massaes lo que nos aboca en este momento".

Comentá la nota