REUNION CON FOROS Pidieron a Pugliesso que no renuncie a su cargo

La reunión que había sido anunciada para el viernes pasado y tenía como objeto analizar entre otros temas, la relación de los Foros con el municipio, se realizó ayer en horas de la mañana, con la presencia del secretario general y de Seguridad, Damián Itoiz.
Además de dirigentes y representantes de instituciones, asistió la presidenta del Foro Municipal de Seguridad, Adriana Pugliesso, quien según las fuentes consultadas, dijo por tres veces durante el encuentro que renunciaba al cargo, aunque tanto el funcionario comunal como los demás integrantes foristas le solicitaron que recapacitara sobre su decisión, por lo que confían en que continúe como presidenta.

Durante la reunión se habló también sobre la relación entre el Foro Municipal y los organismos comunales, que fue uno de los motivos esgrimidos por la dirigente para dimitir a su cargo, enfatizando la falta de respuestas a sus inquietudes. Durante el diálogo se comprometieron desde la comuna a que habrá una mayor fluidez

La representante del Centro Complementario “Padre Ghío” había dicho la semana pasada que su renuncia al cargo tenía el carácter de indeclinable.

Pugliesso llegó al Foro Municipal de Seguridad el 17 de abril de 2008.

Comentá la nota