Reunión de la fórmula de Encuentro por Corrientes

Este mediodía, en las oficinas de Ricardo Colombi en esta Capital, se reunieron los integrantes de la fórmula de ECO para analizar distintos aspectos de la propuesta de gobierno. Durante la reunión acordaron la integración de los equipos técnicos, la compatibilización de propuestas y la agenda para las dos primeras semanas de campaña. En particular revisaron detenidamente el Plan de Seguridad estructurado sobre la base de tres pilares fundamentales: la jerarquización de la policía, su reequipamiento y el programa de integración social de emergencia.
Al término de la reunión Ricardo Colombi señaló: "Somos la única alianza que tiene definida su fórmula y ya estamos trabajando. Vamos a recorrer toda la Provincia para poder hablar con la gente, queremos escuchar a las organizaciones intermedias, recoger sus propuestas e integrarlas a nuestro plan de gobierno. Vamos a trabajar codo a codo con los intendentes, porque el federalismo no sólo lo reclamamos hacia afuera sino que lo ejercemos hacia adentro. Ha habido ciudades enteras, como la Capital, que han sido castigadas por el actual gobierno provincial por no comulgar con sus ideas. A cada una de ellas le vamos a devolver los recursos que necesitan para atender las demandas más urgentes de los vecinos."

Sobre los ejes de la propuesta Pedro Braillard Pocard agregó: "Necesitamos recuperar los valores de la transparencia, el diálogo y la cultura del trabajo. Tenemos que desarrollar un perfil productivo, que le de valor agregado a nuestra producción y genere fuentes de trabajo legítimas para los correntinos. Vamos a jerarquizar la educación para que los docentes puedan trabajar tranquilos y que nuestros chicos no pierdan el año que viene ni un sólo día de clase. Corrientes necesita una política de salud basada en la prevención para que no tengamos que correr atrás de cada epidemia, ya sea de fiebre amarilla, dengue, gripe N1H1…"

Comentá la nota