Reunión en Feliciano para trabajar sobre las becas rurales.

La directora del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) Silvia Kupervaser, junto a un equipo de trabajo se reunió ayer en Feliciano con el director Departamental de Educación, Juan Martínez, y directivos de escuelas de zonas rurales a fin de coordinar un trabajo en conjunto para mejorar el beneficio de las Becas Rurales.
El objetivo de la reunión, que tuvo lugar en la Fundación Francisco Ramírez de San José de Feliciano, fue coordinar un trabajo entre el Instituto, la Dirección Departamental y los directivos de escuelas de ese Departamento.

La idea de trabajar en conjunto surge de la necesidad de duplicar el apoyo a los alumnos que residen en las zonas rurales de la provincia para que puedan continuar con sus estudios. Otro de los puntos a tratar fue el envío inmediato de la documentación, por parte de las escuelas, de los alumnos que solicitan dicho beneficio permitiendo que el Instituto Becario pueda abonar cada vez más rápido la beca a aquellos alumnos que cumplen con los requisitos.

Por último, Kupervaser manifestó que este es el primer Departamento visitado, pero que el Inaubepro continuará recorriendo, en el transcurso del año, cada uno de los departamentos de la provincia con el objetivo de lograr un trabajo fluido con las departamentales de educación y los directivos de escuelas de las zonas rurales.

Comentá la nota