"La reunión entre Urtubey y Romero va a estar libre de cuestiones personales"

El vocero del Senador Nacional Juan Carlos Romero, Fernando Palópoli, se refirió a la reunión programada para mañana entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el senador para definir agenda legislativa.

"Si pondríamos cosas de carácter personal en medio se vería imposible el encuentro", dijo en Mañanas Del Plata, el vocero del Senador Juan Carlos Romero, Fernando Palópoli.

Además comentó que "la iniciativa surge porque Romero es el único senador opositor, por eso va solo" ante la decisión del gobierno provincial de entrar en diálogo con los legisladores. Romero aceptó la invitación, mientras que los legisladores oficialistas se reunirán la semana que viene.

El vocero explicó que la reunión se posibilitó por la "buena relación que tienen los dos con el gobierno nacional" y por la desaparición de algunas diferencias, como "la desaparición del kirchnerismo" y el hecho de que ninguno va a participar de las próximas elecciones provinciales, "Romero ya no tiene intenciones de ser gobernador y Urtubey ya no se puede presentar", dijo.

Comentá la nota