Reunión entre Transporte, EMVIAL y empresa de transporte público

Reunión entre Transporte, EMVIAL y empresa de transporte público

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones para optimizar el servicio. Los transportistas plantearon diversos reclamos sobre arreglo de calles que fueron tomados en cuenta por los funcionarios municipales.

En las oficinas ubicadas a la vera de Ruta 88, el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (#EMVIAL), Pablo Simoni, acompañado por el vicepresidente,Mariano Bowden, recibió al Director de Transporte, Claudio Cambareri y también a Juan José D´Andrea, Jefe de Tráfico de la Empresa Peralta Ramos.

PEDIDOS DEL SECTOR

La reunión comenzó con los reclamos del representante de los transportistas sobre algunas zonas en las cuales las unidades de las distintas empresas están teniendo dificultades para transitar. D’ Andrea detalló algunos sectores: la intersección de Juan B Justo y 180, el cruce de Luro y Jara, un bache en Independencia y Castelli, el trayecto por la calle  Leguizamón (ex  212), entre Moreno y Libertad y también las cuadras existentes por Fermín Errea (ex 228) entre Cardiel y Constitución.

Simoni y Bowden tomaron nota de estos reclamos y se comprometieron a reparar esas zonas en la semana entrante, una vez que se finalicen las tareas que están desarrollando actualmente en otras zonas. Simoni manifestó su agradecimiento por “este aporte y les decimos que estamos trabajando, gracias a los aportes que hemos recibido en los últimos días en los distintos barrios. Iremos en los próximos días a los barrios José Hernández, Newbery, Bosque Grande, 2 de abril y Las Margaritas, donde ya tenemos detectados algunos problemas”.

MÁS FRECUENCIAS PARA LA ZONA SUR

Por su parte, Claudio Cambareri agregó: “Estamos trabajando para optimizar el servicio, escuchando los reclamos de los vecinos. Hoy, junto a la gente de la #UTE, recorrimos la zona sur, donde se triplicaron las frecuencias, algo que nos había pedido la presidenta de la Sociedad de Fomento los Acantilados, Lorena Medel. Fuimos a San Jacinto, Playa Serena y Acantilados, tomamos fotos y nota de los lugares críticos y la semana que viene estarán las máquinas trabajando en la zona”.

Asimismo, el titular de la Dirección de Transporte sostuvo que “los empresarios, por otra parte, demostraron su buena voluntad al restablecer mañana mismo los recorridos que estaban momentáneamente interrumpidos. Hay lugares realmente peligrosos, donde los micros no pueden acceder y se rompen las unidades; vamos a repararlos para que la gente de la zona tenga lo que siempre tuvo y en mejores condiciones y frecuencias”.

Comentá la nota