Reunión entre los intendentes de la 3ª Sección Electoral

Reunión entre los intendentes de la 3ª Sección Electoral

Allí expresaron su apoyo al gobierno nacional y coordinaron acciones referidas a la masiva marcha hasta el Congreso Nacional, que acompañará el domingo 1º al discurso de la presidenta Cristina Fernández dando inicio al período legislativo 2015.

Los intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, pusieron en relieve la unidad de dicha región bonaerense, a la vez que anticiparon una importante movilización para el próximo domingo cuando la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dirija su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Durante el encuentro realizado ayer en la sede porteña del Frente Nacional Peronista, los intendentes, junto al ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, y el diputado Juan José Mussi, remarcaron el crecimiento del país y logros alcanzados con el liderazgo de la jefa de Estado.

Las políticas de desendeudamiento del país, la eliminación de las AFJP, la implementación de la asignación universal por hijo, y demás programas de inclusión de los más vulnerables, el plan estratégico del sector nuclear, la apertura de nuevas universidades públicas, las políticas productivas y de industrialización, y las acciones para atenuar el impacto en el país de la crisis mundial, fueron algunos de los temas que ponderaron los presentes de la actual gestión presidencial.

Los presentes además recordaron el 69 aniversario del primer triunfo electoral del líder Juan Domingo Perón del 24 de Febrero de 1946. “Como dirigentes debemos fortalecer los ideales de Perón, acompañando a la Presidenta y dando el ejemplo de ser peronistas verdaderamente comprometidos con las causas del pueblo”, coincidieron

En materia de educación, los dirigentes bonaerenses también se refirieron al ciclo lectivo que se iniciará los próximos días. "Necesitamos que se llegue a un acuerdo para que se inicien las clases y que los cuatro millones de chicos puedan concurrir a las escuelas sin que se entorpezca su educación", dijeron.

Además de Ferraresi, Granados y Mussi estuvieron en el encuentro los intendentes Fernándo Espinoza (La Matanza), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slezak (Berisso), Gaston Arias (Brandsen), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Oscar Cicco (Ezeiza), Darío Diaz Perez (Lanus), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Gutiérrez (Quilmes) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Comentá la nota