Reunión entre Intendentes y presidentes de Concejos Deliberantes municipales

Se realizará en la sede del cuerpo deliberativo de la Capital y es para analizar la faz administrativa del funcionamiento del Consorcio Metropolitano que tiene a su cargo el manejo de los RSU.
El presidente del Concejo Deliberante de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, Ramón Santiago Cano invitó a los Intendentes y presidentes de los cuerpos deliberativos municipales que componen el Consorcio Metropolitano que tiene a su cargo el manejo de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) a la asamblea que se concretará hoy desde las 10, en el despacho de la presidencia del concejo capitalino, ubicado en el edificio de sito en calle Monteagudo 115.

Cabe recordar que Cano es el actual presidente del Consorcio Metropolitano.

En la oportunidad, y conforme a la decisión adoptada por el Concejo de la Administración, se pondrá en consideración a la Asamblea el Orden del día que comprende los siguientes temas:

1.- Solicitud de Autorización del Presidente del Concejo de Administración para realizar gestiones bancarias ante la A.F.I.P, a fin de abrir una cuenta bancaria de titularidad del consorcio metropolitano.

2.- Propuesta y designación del gerente operativo.

3.- Elaboración y aprobación de memoria anual, inventario, balance general y estado de resultados. A tal fin deberá convocarse a sesión de la comisión revisoría de cuentas.

Comentá la nota