Reunión entre intendentes y Camuzzi Gas Pampeana por el refuerzo del gasoducto

Reunión entre intendentes y Camuzzi Gas Pampeana por el refuerzo del gasoducto

La problemática del gas natural en Trenque Lauquen y la región con la negativa de Camuzzi Gas Pampeana de autorizar nuevas conexiones, generó que se realicen varias gestiones pero esta vez en bloque, ya que involucrará a varios distritos de la zona.

Por ello, este viernes, a las 10, en el despacho del intendente Raúl Feito se concretará una importante reunión entre los intendentes de los distritos, que se verán beneficiados por el refuerzo del gasoducto Casbas-Trenque Lauquen, y representantes de la empresa en cuestión.

Además, del jefe comunal y el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, participarán del encuentro el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez; su par de Guaminí, Néstor Álvarez y de Pellegrini, Miguel Pacheco; los titulares de Obras y Servicios Públicos de cada comuna. Por la empresa Camuzzi Gas Pampeana concurrirán Luis Portillo, gerente regional de la Unidad de Negocios Olavarría y el Ing. Carlos Filardo, gerente de Operaciones del Interior.

En el encuentro los intendentes pedirán que se comience con la obra de refuerzo del gasoducto, al menos los primeros 12,5 kilómetros para lograr un buen número de nuevas conexiones en la región.

 

Comentá la nota