Reunión entre Fabián Ríos y Néstor Kirchner

Se analizaron temas provinciales, del peronismo local y del Senado.
El senador nacional correntino Fabián Ríos se reunió ayer con el presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner en la sede partidaria nacional.

En el encuentro se trataron temas relacionados con la realidad de la provincia de Corrientes; la situación del peronismo local y hubo un importante intercambio de opiniones sobre la agenda del Senado nacional, de aquí hasta fin de año.

El encuentro se realizó ayer, entre las 11 y las 12:30, en la residencia presidencial de Olivos, en Buenos Aires. Allí fue convocado el senador peronista correntino por el presidente del partido y ex Presidente de la Nación.

Este encuentro marca la trascendencia que tiene el accionar del senador correntino Ríos, quien legislativamente preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la Nación, donde permanentemente defiende los proyectos del Gobierno nacional.

“Analizamos la agenda del Senado, donde quedan temas importantes de acá a fin de año” dijo Ríos, inmediatamente terminada la reunión con Néstor Kirchner.

Las declaraciones del senador correntino fueron escuetas y no quiso dar detalles sobre otros temas abordados con el ex Presidente.

Sin dudas, esto tiene una repercusión en la faz política correntina, donde Ríos es precandidato a gobernador por el peronismo, bregando por la unidad justicialista de cara a las elecciones del año 2009.

Ríos, en alianza con otros sectores, logró meses atrás que el Congreso definiera que el PJ vaya por la gobernación y, semanas atrás, se definió la fecha de internas.

Comentá la nota