La reunión entre Duhalde y los jueces de la Corte

En plena polémica por las candidaturas de las listas testimoniales y donde ya se especula con que la Corte Suprema evalúe las postulaciones de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa, el ex presidente Eduardo Duhalde mantuvo una reunión con algunos jueces del máximo tribunal.

El encuentro entre los magistrados y el fundador del Movimiento Productivo fue la semana pasada en la quinta de Duhalde.

"El fin de semana del 23 de mayo se hizo un encuentro en la quinta de Duhalde, ubicada en Alejandro Korn, en donde participaron el constitucionalista y diputado nacional Ricardo Gil Lavedra y los jueces de la Suprema Corte Juan Carlos Maqueda y Eugenio Zaffaroni", contó a La Tecla una fuente del justicialismo en total off de record.

Llamativo fue el dato, teniendo en cuenta que los ministros de la Corte podrían ser los encargados de avalar o no las candidaturas a diputados nacionales del Frente Justicialista para la Victoria.

Además, dichas postulaciones fueron impugnadas, entre otros, por el propio Gil Lavedra, quien integra la nómina del Acuerdo Cívico y Social, y quien participó de ese encuentro.

Comentá la nota