REUNIÓN ENTRE CANDIDATOS DEL FRENTE JUSTICIALISTA VICTORIA Y VECINOS

Como lo vienen realizando semanalmente en la Unidad Básica Peronismo de Frente sita en Av Cabral y San Martín candidatos del Frente Justicialista para la Victoria , mesa directiva y vecinos realizaron otra importante reunión , en ésta oportunidad tratando temas relacionados a la Política Tributaria Municipal y Viviendas
Como lo vienen realizando semanalmente en la Unidad Básica Peronismo de Frente sita en Av Cabral y San Martín candidatos del Frente Justicialista para la Victoria , mesa directiva y vecinos realizaron otra importante reunión , en ésta oportunidad tratando temas relacionados a la Política Tributaria Municipal y Viviendas.

TEMA POLÍTICA TRIBUTARIA Y SERVICIOS URBANOS

"Trabajaremos para la reforma de la actual política tributaria municipal, llevando adelante un novedoso proyecto tributario de fomento a las actividades productivas.

Intensificando también la tarea contra la evasión utilizando herramientas tecnológicas para detectar los evasores, agilizando procedimientos de cobro de deudas atrasadas a quienes verdaderamente pueden pagar , contemplando con encuestas socio-económicas a los vecinos con escasos ingresos. Mejorando también desde el ámbito legislativo estructuras municipales relativas a los servicios urbanos. Optimizando y controlando la productividad de los servicios, la racionalidad de los costos, el aumento de la calidad en las prestaciones con claras políticas legislativas aplicadas a la extensión de los servicios públicos, como gas, agua y cloacas".

TEMA VIVIENDAS

"Para nosotros los candidatos integrantes del Frente Justicialista para la Victoria el derecho a la vivienda es una prioridad social y política.

Porque entendemos que la vivienda en un Estado con justicia social no puede ser simplemente un bien del mercado y desde el municipio se deben promover medidas concretas para el desarrollo de unidades habitacionales.

Acompañamos al Gobierno Nacional y Provincial, para que una parte de la acción y de los recursos públicos deban destinarse a facilitar el acceso de todos los vecinos a una vivienda digna y puedan hacer realidad sus sueños.

Este principio recogido por nuestra Constitución debe continuar haciéndose realidad también en nuestro querido Saladillo y nosotros como candidatos y como futuros concejales debemos apoyar y legislar para darle contenido a éste mandato Constitucional, que es una de las prioridades recogidas de nuestros vecinos por ser un derecho humano básico.

Apoyaremos la construcción, autoconstrucción y barrios de viviendas con fondos Nacionales como lo son del Plan Federal , planes provinciales o municipales y propiciaremos en la futura labor parlamentaria la conformación de un Comité de Transparencia para su otorgamiento integrado por el Municipio, H.C.D, los vecinos y entidades intermedias para su asignación".

Comentá la nota