Reunión entre autoridades del Procrear y oferentes de tierras

Según anunciaron desde el Frente para la Victoria Lujanense, los funcionarios presentarán la nueva línea que tiene que ver con la presentación de ofertas de terrenos aptos para la producción de lotes de uso residencial. El encuentro fue gestionado por el concejal Leonardo Boto.

Este jueves se realizará una reunión entre las autoridades del programa Procrear a nivel nacional y oferentes de tierras en general para avanzar con soluciones sobre la problemática de acceso a suelo urbano preferentemente para los beneficiarios de la línea crediticia compra de terreno y construcción.

En este encuentro, que fue gestionado por los concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín según anunciaron desde el Frente para la Victoria Lujanense, los funcionarios presentarán la nueva línea que el programa instaurará en la materia, que tiene que ver con la presentación de ofertas de terrenos aptos para la producción de lotes de uso residencial.

“Esta línea está orientada a personas físicas o jurídicas propietarias de suelo que deseen destinarlo para producir lotes urbanos. Los mismos van a estar disponibles exclusivamente para la subdivisión y adjudicación a las familias beneficiarias del programa Procrear”, sostuvo Boto.

Quienes estén interesados en participar de la reunión, pueden comunicarse al teléfono 428837 de 8 a 14 hs, donde se cursará la respectiva invitación, anunciaron.

Comentá la nota