Reunión entre autoridades municipales y vecinos por el recorrido de los colectivos

Se acordaron algunas modificaciones en los recorridos de los barrios Spurr, Moresino, Villa Rosas y Villa Talleres. Desde el gobierno municipal aseguran que a partir de la próxima semana no habrá más cambios.
Autoridades municipales y vecinos de Spurr, Villa Rosas, Villa Talleres y Moresino se reunieron y acordaron la modificación de algunos de los recorridos de los ómnibus que ingresan a esos barrios de la ciudad.

Del encuentro, también formó parte el delegado comunal Sergio Naretto, la senadora provincial Elsa Strizzi y algunos concejales.

Consultada por LBN, la secretaria de Gobierno Diana Larraburu confirmó que habrá modificaciones en el recorrido de la 518. “Ahora esta línea se extenderá hasta Spurr como pedían los vecinos” dijo la funcionaria municipal.

Además, confirmó que el sindicato que nuclea a los choferes de colectivos había recomendado ese cambio para un mejoramiento del sistema prestacional. Larraburu también señaló que “éstas serán las últimas modificaciones del nuevos modelo de trasporte público”.

Por último, la joven abogada agregó que la línea 512 tendrá frecuencias normales y en todos los casos ingresará al barrio 5 de Abril, donde los vecinos decían quedar aislados por los pocos colectivos que llegaban hasta ese lugar.

Comentá la nota