La reunión entre la Argentina y los houldauts terminó sin definiciones y volverán a reunirse

En el encuentro, que se realizó en el edificio del 245 de Park Avenue, el mediador Daniel Pollack se reunió con las partes por separado.

"Las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse", afirmó Pollack en una declaración a la prensa, además afirmó que "el tiempo de la República para evitar el default es corto".
La comitiva argentina -conformada a funcionarios de la cartera Económica- arribó al edificio del 245 de Park Avenue, donde se encuentra la oficina de Pollack en Manhattan, pasadas las 13.30 y se retiró -sin hacer comentarios- a las 16.30. 
El secretario de Finanzas, Pablo López, el secretario del área Legal y Administrativa del Ministerio de Economía, Federico Thea, la procuradora del Tesoro, Angelina Abonna, y el subprocurador del Tesoro, Javier Pargament, entraron en el despacho del mediador media hora después de la hora prevista para el inicio de la reunión.
Pollack había indicado a través de un correo electrónico que "no se podía cumplir" con la reunión pautada para hoy porque "los argentinos dijeron que no llegarían (a Nueva York) a tiempo". 

Comentá la nota