Reunión por la 4ta edición de la Fiesta de los Pescadores

Reunión por la 4ta edición de la Fiesta de los Pescadores

Con el fin de aportar en la logística y organización de la 4ta edición de la Fiesta de los Pescadores que se realizará entre el viernes 6 y el domingo 8 de febrero a partir de las 19, funcionarios del Ejecutivo de la Municipalidad de Necochea y organizadores del evento de la fábrica La Recuperada Necochea, mantuvieron una reunión en Secretaría de Gobierno, encabezada por José María Alvarez.

Luego del cónclave, Darío Rasso, de La Recuperada, explicó que se tata de “una fiesta tradicional, popular y abierta y gratuita para la comunidad local y el turismo” y si bien “no tenemos medios económicos para realizarla, tenemos muchas ganas de gestionar y conseguir apoyo”.

En ese aspecto, añadió que el municipio “aportará en seguridad, electricidad, agua” es decir “en cuestiones esenciales para un evento como el nuestro”, al tiempo que destacó el acompañamiento del intendente interino, José Luis Vidal, “con quien ya hemos estado reunidos”.

Por su parte, Natalia Rasso indicó que el pasado sábado 24 de enero se realizó la preselección de la Reina, con 30 chicas anotadas. “Fue una preselección muy difícil y es por eso que decidimos seleccionar 18” precandidatas dijo. El premio para la elegida será un viaje a Bariloche.

Cabe aclarar que habrá stands con comidas típicas de la pesca, además de dulces y bebidas, e inflables para los chicos.

Junto a Alvarez, participaron de la reunión el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Juan Larrea; el director de Seguridad Pública, Jorge Llarías; el director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella; los delegados municipales en la Usina, Juan Carlos de Francisco y Mario Alías; Juan Ighigo de División Tránsito, entre otros.

Comentá la nota