Reunión de dirigentes kirchneristas de la Cuarta Sección

Los principales referentes de la Cuarta Sección Electoral del Frente para la Victoria mantuvieron un encuentro por las medidas tomadas por los gobiernos nacional y provincial, en manos de Cambiemos. Julián Domínguez, Darío Golía, Jorge Cortés, algunos de los participantes. Convocaron a "no hipotecar el presente y el futuro". 

Afirmaron que "las dificultades en el aumento de costos de los servicios eléctricos, la disminución de la demanda y el consumo y la incipiente pérdida de empleosconstituye una vuelta al pasado".

 

"Este intento de acordar con los fondos buitre significa un nuevo capítulo del endeudamiento para pagar deuda externa, lo que nos conduce inexorablemente a uncallejón sin salida, generando un espiral que promete nuevos problemas que agudizan y terminan generando más crisis". 

 

"La política no debe someterse a la economía y esta no debe someterse a los dictámenes de la tecnocracia", agregaron.

 

Participaron los intendentes Alexis Guerrera (General Pinto); Germán Lago (Alberti); Alberto Connochiari(Leandro Alem) y Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen); loslegisladores provinciales Patricio García, Mauricio Barrientos y el Diputado nacional Oscar Romero,dirigentes  como Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación); Darío Golía (ex Intendente de Chacabuco), Aníbal Pitelli (ex Intendente de Chivilcoy y hombre de Florencio Randazzo), Aldo San Pedro (ex Intendente de Bragado y titular del Partido para la Victoria), María Celia Giannini (ex Intendenta de Carlos Tejedor), Horacio Delgado (ex Intendente de 9 de Julio), Héctor Trucco (ex Intendente de Rivadavia);  concejales de Trenque Lauquen, General Arenales, General Villegas, Lincoln, General Viamonte; y representantes de los sectores juveniles.

Cabe destacar que días atrás los dirigentes y funcionario se reunieron en la localidad de Junín  para solicitar financiamiento provincial, con el objetivo de ampliar la red de gas natural para las localidades de cada una de las ciudades.

Comentá la nota