Reunión de la dirigencia de la UCR provincial

El Partido Radical y sus principales referentes provinciales realizaran hoy una cena de la que participaran referentes de todos los sectores y de toda la provincia.

En Miras a la campaña electoral 2009 La Dirigencia del centenario partido convocó a quienes representan en cada una de las localidades y municipios de todo el territorio provincial a unirse en esta cruzada que después de muchos años de divisiones internas de grupos representativos o sectores seguidores de determinados dirigentes muestra unificación, participando de la próxima contienda electoral con LISTA UNICA ya concertada.

Dirigentes, representantes militantes y quienes coinciden en este ámbito de la política ofrecerán en esta oportunidad la posibilidad de ver esta unificación, que después del 1983 nunca mas los pudo concentrar en un solo sentido.

La Cena se realizara esta noche a partir de las 21 horas en el Club Unión de Posadas, en ella se presentaran formalmente los candidatos propuestos para las bancas provinciales nacionales y convencionales constituyentes, plataforma y objetivos a cumplir

Comentá la nota