Reunión con coordinadores de las regiones culturales.

Se desarrolló el lunes un encuentro de trabajo entre el titular del Instituto Cultural y los coordinadores de las 15 regiones culturales que conforman la Provincia. La reunión, que se desarrolló en la Biblioteca Central, trató diferentes temas en relación a profundizar el concepto de regionalización y la elaboración del Consejo de la Democracia.
El presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico, encabezó ayer la reunión de trabajo entre el gabinete de dicho organismo y los coordinadores de las 15 regiones culturales que conforman la provincia. El encuentro se desarrolló entre las 11 y las 16 en la Biblioteca Central de la Provincia ubicada en La Plata.

Esta reunión es producto de la intensa tarea desarrollada por el Instituto Cultural en materia de descentralización, uno de los puntos de mayor interés del gobernador Daniel Scioli, que solicitó a las autoridades poner énfasis en este sentido, trabajando en conjunto con los municipios y atender sus necesidades, inquietudes y proyectos.

Durante la jornada se trataron diferentes temas en relación a profundizar el concepto de regionalización y la elaboración del Consejo de la Democracia. Al respecto D´Amico manifestó la importancia de la continuidad de las políticas culturales como un elemento fundamental a la hora de gestionar para toda la provincia.

Comentá la nota