Reunión del Concejo Deliberante Juvenil

Reunión del Concejo Deliberante Juvenil

El Honorable Concejo Deliberante de Saladillo informa que el día jueves 30 de abril del corriente año, a las 20:00 hs. en la Secretaría del Concejo, sita en Av. San Martín Nº 3151, Planta Alta del Palacio Municipal, se llevara a cabo una reunión informativa sobre el funcionamiento y requisitos para participar del Concejo Deliberante Juvenil 2015.

Dicha reunión va destina a los representantes de los Centro de Estudiantes de las distintas Escuelas de Educación Secundaria, y para el caso de aquellas Escuelas que no cuenten con el referenciado Centro, podrán concurrir alumnos interesados en participar que tengan entre 15 y 21 años, como así también a estudiantes de otros Establecimientos Educativos que estén comprendidos entre los 15 y 21 años de edad.

El motivo de la convocatoria a la reunión es para dar a conocer y explicar el contenido y aplicación de la Ordenanza nro. 39/09 referente al Concejo Deliberante Juvenil.

Es importante contar con la presencia de los jóvenes a fin de continuar aplicando dicha ordenanza y de esta manera acompañarlos institucional y democráticamente en un ámbito donde puedan formarse, participar, debatir, expresar sus inquietudes, proyectos y opiniones.

Dra. María del Carmen Ramundo 

Secretaria H.C.D. Saladillo

Dra. María Alejandra Lorden

Presidente H.C.D. Saladillo

Comentá la nota