Reunión con concejales del PJ

En los próximos días habrá una reunión entre el intendente de Trelew Gustavo Mac Karthy y los concejales justicialistas con el objetivo de conversar y fijar postura en torno a las nuevas autoridades de la casa de leyes local, y en ese contexto el hombre o mujer que próximamente tenga la responsabilidad de ocupar la presidencia del órgano legislativo.
El mandatario local expresó que «el Ejecutivo Municipal lo que hace es charlar con el bloque oficialista, y en el ámbito de esa reunión daremos la opinión, que puede ser compartida o no, pero son los propios concejales del bloque quienes decidirán quién quede a cargo del Concejo como presidente, quién quede a cargo del bloque como presidente. Así que, es una charla que seguramente en los próximos días nos vamos a dar con el resto de los concejales» del PJ.

Al referirse a la ida del Concejo de Miguel Rossetto, indicó que «seguramente tendrán que elegir nuevas autoridades y en principio la asunción de una nueva concejal, y la relación se va a seguir manteniendo en esos términos, no solo de parte del intendente sino de cada uno de los funcionarios del Municipio, que van a estar siempre a disposición de cualquiera de los 10 concejales».

En otro contexto especificó la excelente relación que ha mantenido con todos los concejales, incluso los de la oposición. «Con Miguel y con todo el bloque oficialista, y con la mayoría de los concejales, ha habido una excelente relación, siempre intercambiando información para tratar de sacar las mejores ordenanzas para Trelew», aunque «obviamente que no se coincide con todo en cada uno de los temas, pero son las reglas de la democracia, donde se aceptan opiniones diferentes, finalizó.

Comentá la nota