Reunión del Concejal Sotullo de Trenque Lauquen por el Plan Más Vida en La Plata

Reunión del Concejal Sotullo de Trenque Lauquen por el Plan Más Vida en La Plata

Este programa tiene por objetivo general mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales

El Vicepresidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen y precandidato a intendente Dr. Martin Sotullo Lanz se reunió con Maria Belen Andujar, coordinadora del Programa Mas Vida en la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Eduardo Aparicio, tendiente a mejorar la calidad de vida de familias con alta vulnerabilidad social y su instrumentacion y continuidad en el partido de Trenque Lauquen, asi como también su llegada efectiva a cada localidad del distrito.

 

Este programa tiene por objetivo general mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

Para cumplir con ese objetivo, se informó a través de un parte de prensa, se trabaja sobre tres Ejes (Alimentario, Fortalecimiento Familiar y Organización Comunitaria).

Comentá la nota