Reunión en la comuna con productores y camioneros por estado de los caminos

Reunión en la comuna con productores y camioneros por estado de los caminos

Para los accesos y salidas de la producción a depósitos, acopios y balanzas

LOBERIA.- En el despacho del intendente municipal, Juan José Fioramonti, se llevó a cabo una reunión con representantes del sector agropecuario y del transporte de camiones de carga.Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Economía y Hacienda, Mario Hardoy, el director de Planeamiento Vial y Territorial, Francisco Gil, integrante de la Sociedad Rural, Federación Agraria y Cooperativa de Transportistas.

Se trataron temas relacionados al estado y mantenimiento de caminos de la red vial municipal, accesos y salidas de la producción a depósitos, acopios, balanzas, etc., del tránsito de vehículos pesados después de las lluvias. Además, se dio a conocer la implementación del 0800 999 5623 para realizar denuncias sobre situaciones que afecten el orden público.

Reunión suspendida

El gobierno local hizo saber a los vecinos de la escuela 7, que quedó suspendida la reunión que estaba prevista realizarse ayer para conformar la Unión Vecinal, por razones climáticas hasta nuevo aviso.

Tarifas de gas

Desde la OMIC se hizo saber que el gobierno nacional estableció el tope de 400% de aumento para los usuarios residenciales y de 500% para los usuarios SGP1, 2 y 3 (Pymes, comercios y hoteles) en todo el territorio nacional. Estos topes se aplican sobre el valor total de la factura con respecto al cuadro tarifario anterior, y siempre considerando un mismo nivel de consumo. Aquellos usuarios que ya pagaron o paguen su factura de gas por encima de los topes informados recibirán un crédito en la próxima facturación.

Asimismo, la OMIC aconseja a toda la población que consulte si se encuentra alcanzada por el beneficio de la tarifa social. La oficina se encuentra abierta desde hora 7 hasta las 19 en el Palacio Municipal.///

Comentá la nota