REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD

Ayer, se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el concejal Juan Roldán (Cambiemos-FE).

Estuvo presente la secretaria del HCD, María Jimena Ruiz, y los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Arturo Rojas, Marisa Roldán (Cambiemos-FE); Ernesto Mancino (Cambiemos-PRO), Jorge Martínez (FPV), Ana Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS) y Ricardo Calcabrini (CN).

Participó de la reunión el director de Transporte de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, y representantes de los choferes de remisses.

Nicolás Fabián, chofer de remisse, dijo que los trabajadores reclaman la instalación de botones antipánico en todas las unidades y mayor control policial de las unidades que transportan pasajeros en horarios de madrugada y en barrios periféricos.

En tal sentido, Julián Zugazúa informó que se ha redactado un proyecto de ordenanza que deberá tratar el Concejo Deliberante, proponiendo la instalación de GPS y botón antipánico en todas las unidades.

Comentá la nota